La pareja de Intza Urkia y Solano juega hoy la final en el frontón de Alegia

Solano y Urkia después de derrotar a la pareja de Getaria. /  TXEMA
Solano y Urkia después de derrotar a la pareja de Getaria. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

La pareja de pelotaris local, Haritz Urkia y Aritz Solano, pertenecientes a Intza K.E., disputará hoy, a partir de las 19.30 horas en el frontón de Alegia, la final de sénior de Tercera del campeonato de Gipuzkoa por clubes, y lo hará enfrentándose a la pareja de Intxurre de dicha localidad guipuzcoana. Los lasarteorioatarras se clasificaron para esta gran final después de derrotar en el Frontón de Loidi Barren (22-14) a la pareja de Getaria. Urkia y Solano vencieron con comodidad a sus rivales en un gran encuentro y gracias a este triunfo lograr el ascenso a la categoría de sénior de Segunda.

V Baloncesto 3x3

Organizado por Ostadar SKT, mañana, de 9.30 a 13.30 y de 15.00 a 19.30 horas en el polideportivo Maialen Chourraut, se va a celebrar el 'V Torneo 3x3' de baloncesto con la participación de 57 equipos.

III Torneo de Navidad

El club deportivo Eguzki de fútbol sala sigue organizando hasta el 4 de enero la tercera edición del 'Torneo de Navidad' de fútbol sala base. Hoy en el polideportivo Maialen Chourraut se disputaránh estos encuentros: 17.00, Lagunak - Panterak Txikiak (kirol eskola); 17.35, Prest Gaude - Sasoeta Sasoian (alevines); 18.15, Dragoiak - Garaetezinak (alevines), y 19.00, CSKA La Ropa - Gure Bidea (infantiles). Mañana proseguirá la competición, por la tarde, en la instalación de Michelin.

Los resultados registrados: Alevines: Laguna, 5; Panterak Txikiak, 1, Huracán Champion, 10; Tigres, 0, Lagunak, 12; Indartsuak, 0, Prest Gaude, 10; Dragoiak, 0.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos