El Ostadar terminó cediendo (1-2) en Michelin al poderío del Euskalduna

DV LASARTE-ORIA.

Parece que al Ostadar de Regional Preferente de fútbol le ha mirado un tuerto. De nuevo, tenemos que contar que acumula una nueva derrota, y lleva 9, cuando sus servicios sobre el césped son bastante aceptables. La diferencia ante sus rivales de turno ni se nota. En esta ocasión, en un gran encuentro tuvo que doblegarse ante un serio rival, el Euskalduna de Andoain, que terminó ganando 1-2. El encuentro comenzó con dominio de los chicos de Asier Aizpurua y Ander Rekondo, y en una bonita combinación de ataque (m. 12) Iván Ruiz acertó a batir al meta andoaindarra. Parecía que esta vez si podían lograr la victoria y más ante un rival que sólo tuvo una ocasión en la primera parte, cuando el Ostadar desperdició dos buenas.

Tras la reanudación, el juego se igualó; pero lo locales seguían por delante. Pero vino la jugada del penalti (m. 57) que marcó el devenir del encuentro. Pese a todo, los locales la tuvieron (m. 70) cuando Egoitz Rodríguez marcó, pero que el colegiado anuló al entender éste había salido de dentro de la portería para rematar. La caída de moral de los locales la aprovechó el Euskalduna para rematar la faena (1-2, m. 75) con tanto de D. Sánchez.

Otros resultados: Reg. fem.: Intxaurdi, 3; Ostadar, 5. Juv. Honor: Billabona, 2; Ostadar, 1. 1ª Juv.: Ostadar, 1; Urnieta A, 3. Cadete Honor: Ostadar, 1; Euskalduna, 0.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos