El Ostadar de Regional Preferente de fútbol no puede fallar ante el Trintxerpe

Partido. Ostadar y Trintxerpe firmaron tablas en la 1ª vuelta. /  TXEMA
Partido. Ostadar y Trintxerpe firmaron tablas en la 1ª vuelta. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

El Ostadar de Regional Preferente de fútbol ha dejado los deberes para el final después de una temporada bastante floja. En un principio su situación en la tabla clasificatoria le dejaba condenado al descenso, al ocupar la tercera plaza por abajo. Pero al estar ya descendido el Vasconia de División de Honor a Preferente, arrastra al descenso a su filial EAS 08, lo que permitirá a los terceros por la cola de ambos grupos jugar una eliminatoria por salvar la categoría.

Pero para llegar a esa eliminatoria el Ostadar no puede fallar hoy (17.30 horas en el campo de Michelin) donde se mide al Trintxerpe. Los chicos de Asier Aizpurua y Ander Rekondo están obligados a sacar un punto mínimo. Los aficionados lasarteoriatarras deberán acudir esta tarde a Michelin a animar a su equipo, porque lo necesita.

El resto de la cartelera lo completan estos encuentros: Hoy: Regional fem. (ascenso): Hondarribia-Ostadar (16.30, Ondartza). Primera Juvenil (ascenso): Ostadar-Sto. Tomas Lizeoa A (15.30, Michelin). Primera Cadete (ascenso): Ostadar A-Kostkas (12.00, Michelin). Infantil Txiki Rendimiento: Ostadar-Danena (10.00, Michelin).

Derbi de Tercera

Encuentro al fútbol sala, el polideportivo Maialen Chourraut acogerá hoy, a partir de las 17.30 horas, un interesante derbi guipuzcoano correspondiente a la Tercera División estatal. En él, el conjunto local del Eguzki Carpintería Antonio recibirá la visita del Afantxo pasaitarra. Partido para disfrutar, ya que ambos conjuntos han cumplido con sus objetivos. Los locales han salvado la categoría hace un par de semanas y al parecer da la sensación de que se ha relajado, a tenor de lo presenciado en el pasado encuentro.

Otros partidos: Hoy: Juv. masc.: Summa Aldapeta B-Bar Lasarte Eguzki (12.15, Mariatistas). Cadete masc.: Mondrate-Balerdi hara. Eguzki (13.30, Iturripe-Arrasate).

Partidos de pelota

Los pelotaris de Intza disputará hoy estos partidos: cuatro y medio (mano individual): Jon Pello Artetxe contra Zapirain (Eple) (10.30, Fanderia -Errenteria), Aritz Solano contra Urbieta (Behar Zana) (12.15, Amasa-Villabona).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos