El Ostadar de Regional Preferente se complicó la vida con el Billabona

Equipo. Formación del Ostadar que se midió al Billabona. /  TXEMA
Equipo. Formación del Ostadar que se midió al Billabona. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

El Ostadar de Preferente de fútbol se complica la vida y se mete en puestos de descenso tras perder (0-1) en Michelin ante el Billabona. El conjunto dirigido por Asier Aizpurua y Ander Rekondo, a falta de 4 partidos para la conclusión liguera, tendrá que conseguir mínimamente 7 puntos para mantener la categoría. Euskalduna y Allerru, fuera, y Mundarro y Trintxerpe, en Michelin, será su calendario que le examine.

En el partido que le midió al Billabona, decir que le costó entrar en juego y cuando lo hizo no tuvo el acierto deseado para superar la defensa rival. El tanto visitante fue en el minuto 44, en una acción desafortunada del central Ganix Arrondo, que fue aprovechada por Beñat García para batir al meta Iker Hernando.

El resto de resultados de los equipos locales fueron: Reg. fem. (ascenso): Lagun Onak, 5; Ostadar, 0. Juv. Honor: Ostadar, 0; Billabona, 1. 1ª Juv. (ascenso): Ekintza A, 4; Ostadar, 1. Cadete Honor: Euskalduna, 1; Ostadar, 3. 1ª Cadete (ascenso): Ostadar A; 1; Arrasate A, 3. 1ª Cadete (Copa): Ostadar B, 1; Ekintza, 5. Infantil Txiki (fase Clasif.): Oiartzun, 3; Ostadar, 6. Infantil Txiki Rendi.: Ostadar, 1; Kostkas, 1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos