Borrar
Sergio Masa marcó de esta manera el 0-1 del Ostadar. TXEMA
El Ostadar de Regional Preferente empató (1-1) en campo del Martutene

El Ostadar de Regional Preferente empató (1-1) en campo del Martutene

DV

LASARTE-ORIA.

Miércoles, 24 de enero 2018, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ostadar de Regional Preferente de fútbol sigue sumando este 2018 con el propósito de salir de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria. El pasado domingo empató (1-1) ante el Martutene en campo donostiarra, en un encuentro que pudo sentenciar en la primera parte. Los chicos entrenados por Asier Aizpurua y Ander Rekondo realizaron un encuentro bastante aseado, controlando bien a su rival durante el primer período y donde el mayor peligro fue visitante. En una de esas llegadas con peligro inauguró la contienda (0-1, m. 40). Tras el saque de falta junto al córner Sergio Masa acertó con su remate a batir al meta donostiarra. Los últimos minutos del primer período fueron totalmente del Ostadar que pudo ampliar diferencias en un remate del Iván Ruiz que salvó 'in extremis' el meta rival.

Tras la reanudación, los lasarteoriatarras siguieron dominando la situación y también pudieron marcar en dos claras contras que no subieron al marcador de milagro. La más clara Iker Artetxe (m. 60) en un mano a mano con el portero donostiarra. Pero lo que suelo pasar, cuando perdonas el rival se sube a tus barbas y eso ocurrió. El Martutene se adueñó del juego y ocasiones en la parte final del encuentro y en el 86, Celada marcó el empate (1-1) con un disparo que desvió el capitán Iñigo González y no pudo atajar el meta Iker Hernando.

El Ostadar todavía tuvo arrestos para reaccionar y en los últimos instantes Beni Benítez tuvo en sus botas el gol de la victoria, que no llegó por poco.

Ostadar: I. Hernando; D. López, G. Arrondo, A. Urruzola, I. González; J. López (m. 75, B. Benítez), I. Artetxe (m. 67, A. Aizpurua), U. Iribar, S. Masa; A. Hazas e I. Ruiz.

Derrota en Berio

En el campo de Berio (Donostia) se disputó el partido en la cumbre de la categoría Cadete de Honor entre el líder, Antiguoko, y el segundo clasificado, Ostadar. Tras un encuentro vibrante con alternativas en ambas áreas la victoria final se la endosó el Antiguoko por 3-1, que le permite abrir una importante brecha de 7 puntos al frente de la clasificación.

Otros resultados: Regional femenino (ascenso): Ostadar, 0; Bergara, 1. Juvenil de Honor: Ostadar, 0; Zumaiako, 2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios