El Ostadar de Regional Preferente no mereció perder con el Eas 08 en Michelin

Andoni Díez intenta zafarse de un defensor donostiarra. /  TXEMA
Andoni Díez intenta zafarse de un defensor donostiarra. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

La verdad es que parece que el Ostadar de Regional Preferente está gafado. La puesta a escena durante esta temporada, con un equipo totalmente renovado, es bastante aseada; pero no terminar de sacar dos resultados buenos seguidos; pese a demostrar que puede ganar en todos los envites. En esta ocasión, errores puntuales le volvieron a condenar. Se enfrentaron en el campo de Michelin al tercer clasificado, el Eas 08 (filial del Vasconia), con el que perdieron (3-4) en un encuentro que fueron por delante en dos ocasiones: 2-1 (m. 42) y 3-2 (m. 79). Al descanso se llegó con tablas (2-2).

El partido fue dominado por los chicos de Asier Aizpurua y Ander Rekondo, que tras amagar en un par de ocasiones encajó el 0-1 (m. 21) tras un despiste defensivo que obligó al meta Hernando a realizar una parada de mérito, pero al tercer rechace G. Vázquez marcó. Los locales reaccionaron y Artetxe (m. 31) y Hazas (42) le dieron la vuelta al marcador. Pero lo que son las cosas, cuando parecía que con esta ventaja se podía llegar al descanso, una acción en el área del Ostadar, Iribar no acierta a despejar e introduce el esférico en su propia puerta.

La segunda parte fue bastante igualada sin apenas ocasiones en ambas áreas. Los locales volvieron a adelantarse (3-2, m. 79) en una buena combinación Masa y Bermejo, con tanto de este último. Poco duró la alegría en la parroquia lasarteoriatarra, ya que los donostiarras sorprenden con el tanto de Moro (3-3, m. 81). La mala suerte hizo acto de presencia y el meta Iker Hernando, que hasta entonces había realizado un buen encuentro, no acierta a blocar un balón y el rival Villana aprovechó para lograr el tanto de la victoria (3-4, m. 82).

Otros resultados

En lo que respecta al resto de equipos locales, decir que hubo de todo en sus resultados: Regional fem.: Zarautz, 0; Ostadar, 1. Juvenil Honor: Urola, 3; Ostadar, 1. Cadete de Honor: Ostadar, 1; Real Unión, 1. Con este resultado, los lasarteoriatarras ceden el liderato al Antiguoko. 1ª Cadete: Billabona, 1; Ostadar A, 3, y Ostadar B, 2; Lazkao, 1. Infantil Txiki (fase clasificatoria): Ostadar, 0; Ordizia, 2. 1ª Infantil: Ordizia, 2; Ostadar A, 11.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos