Borrar
Equipo. Equipo titular del Ostadar de Regional Preferente. TXEMA
El Ostadar de Regional Preferente no pudo con el Martutene en Michelin

El Ostadar de Regional Preferente no pudo con el Martutene en Michelin

DV

LASARTE-ORIA.

Miércoles, 27 de septiembre 2017, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ostadar de Regional Preferente debutó ante su afición en Michelin y lo hizo con derrota, por la mínima (0-1) ante el Martutene. El partido fue muy disputado e igualado entre dos conjuntos, descendidos de categoría, y que han visto totalmente transformados en sus plantillas. Los locales dirigidos por Asier Aizpurua y Ander Rekondo lo intentaron, pero sin llevar apenar peligro en la primera parte ante la meta rival. Los donostiarras tampoco expusieron mucho y con el resultado inicial se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el calor pasó factura y una jugada de estrategia (m. 60) determinó el partido. Tras el saque de esquina por parte del Martutene, al jugador local Artetxe le hacen falta, que no pita el colegiado, y el visitante Mugica se aprovecha para marcar el tanto, que a la postre les dio la victoria.

El Ostadar se fue adelante en pos de la igualada y Egoitz Rodríguez (m. 70) está a punto de marcar tras combinar con Dani López. El propio Rodríguez (m. 80) fue expulsado, por una dura entrada por detrás. Esta circunstancia mermó las posibilidades de remontada de los chicos de Aizpurua y Rekondo.

Victoria en cadetes

La mejor noticia de la jornada fue la victoria del Ostadar de cadete de Honor en Michelin (4-2) ante el Antiguoko. Los chicos de Antxon Navarro ofrecieron su mejor versión y con tantos de Gorka Navarro (1-0, m.5), Xabier Etxeberria (2-0, m. 12), Jon Barragán (3-2, m. 47) y Asier González (4-2, m. 51) lograron este importante triunfo.

Otros resultados: juvenil Honor: Zumaiako, 2; Ostadar, 1. 1ª Juv.: Ekintza B, 0; Ostadar, 2. 1ª Cadete: R.Sociedad, 0; Ostadar A, 1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios