El Ostadar de Regional Preferente se enfrenta al Martutene en Michelin

DV LASARTE-ORIA.

El Ostadar de Regional Preferente debuta ante su afición esta temporada y lo hace hoy, a partir de las 17.15 horas en el campo de Michelin, recibiendo la visita del Martutene. Ambos conjuntos descendieron la pasada temporada de categoría y hoy vuelven a verse las caras. Los locales dirigidos por Asier Aizpurua y Ander Rekondo afrontan un nuevo reto de reconducir la nave con gente joven, con el objetivo de asentarse primero en la categoría y luego pensar en retos más ambiciosos, como un posible ascenso. En la jornada inaugural tropezaron en Trintxer ante el Sanpedrotarra (2-1) después de un inicio de partido esperanzador. Hoy deberán emplearse a fondo para salvar los puntos en litigio.

El resto de la cartelera es la siguiente: Juvenil de Honor: Zumaiako-Ostadar (16.30, Aita Mari, Zumaia). Primera Juvenil: Ekintza B-Ostadar B (15.30, Berio, Donostia). Cadete de Honor: Ostadar-Antiguoko (15.15, Michelin). Primera Cadete: Real Sociedad-Ostadar (10.30, Zubieta), y Ostadar B-Ordizia (12.30, Michelin).

Fútbol sala

El Eguzki-Carp. Antonio (anteriormente Ostadar) de Tercera División estatal iniciará maña la temporada y lo hará desplazándose a Basauri para medirse al Soloarte (10.15, Artuduaga kirold.). Dentro de la Copa Gipuzkoa sénior, el Cecilia Fruta Kebab Lasarte jugará hoy (18.00, en el polideportivo Maialen Chourraut) recibiendo la visita del Ataun Troskaeta.

Rugby

El rugby también se pone en marcha el el equipo hermano de los Beltzak, Babyauto Zarautz, con los locales Ander y Xabier Rekondo, Xabi Prieto y David Vega en sus filas, iniciará mañana (12.00, en Asti) la Liga DHB recibiendo al poderoso CRAT de La Coruña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos