El Ostadar de Primera femenina sigue invicto tras vencer al Mundarro

Ander Otaegi dando consignas a sus jugadoras del Ostadar.  /  TXEMA
Ander Otaegi dando consignas a sus jugadoras del Ostadar. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

El Ostadar de Primera División femenina provincial de baloncesto sigue invicto después de derrotar en el polideportivo Maialen Chourraut (71-52) al Astigarrako Mundarro. El conjunto que dirige Ander Otaegi ocupa la tercera plaza con 8 puntos, a un punto de los colíderes Bera Bera Gros y Grupo Eme Oiarso, pero con un partido menos. En esta ocasión, las lasarteoriatarras se mostraron superiores en el tercer y cuarto cuartos, ya que al descanso, aunque con menos diferencias se llegó con el tanteo de 39-30.

En cuanto a los chicos del Ostadar que militar en la Tercera División provincial, se vinieron de vacío de Oñati donde perdieron por un ajustado (51-40) ante el Aloña Mendi K.E.

El resto de resultados fueron: Júnior fem. Rendimiento: Atlético Sn.Sn. Anie Tecnun, 76; Ostadar A, 42. Júnior fem. Participación: Ostadar B, 38; Atlético Sn. Sn. Garazi Tecnun, 68. Cadete fem. Rendimiento: Bergara Soraluce, 29; Ostadar A, 73.

Resultados de fútbol

Ayer hicimos mención al empate (3-3) del Ostadar de Regional Preferente de fútbol en Michelin ante el Oiartzun B, y hoy nos centramos en el resto. Destacar la victoria del Ostadar de Regional femenina que venció a domicilio (campo de Aita Mari) ante el Zumaiako, que le coloca a las lasarteoriatarras en la mitad de la tabla.

El Ostadar de Cadete de Honor sigue al frente del grupo I después de vencer en el campo de Michelin (2-0) ante el Billabona, con más esfuerzos de los deseados. Los tantos del cuadro dirigido por Antxon Navarro fueron obra de Iker Sarasola (m. 25) y Asier González (m. 65).

Otros resultados: Juvenil de Honor: Tolosa, 4; Ostadar, 0. Primera Juvenil: Axular, 0; Ostadar, 3.

Fotos

Vídeos