El Ostadar de Preferente no supo ganar en Villabona

DV LASARTE-ORIA.

La verdad es que semana tras semana la historia se repite. El Ostadar de Regional Preferente de fútbol suma una derrota más, después de haber realizado méritos para llevarse los puntos. En esta ocasión, en el campo de Arratzain, fue derrotado (2-1) por el Billabona, equipo que aprovechó sus pocas ocasiones que tuvo de batir al meta Iñigo Otaegi. El encuentro estuvo en todo momento en manos del Ostadar que no acertó a resolver sus ocasiones y en los últimos instantes se decantó a favor de los locales.

La primera parte fue dominada completamente por el conjunto dirigido por Asier Aizpurua y Ander Rekondo, que bien pudo marcar en cuatro ocasiones claras que dispuso como la que tuvo Iván Ruiz (m. 4) que sólo ante el portero remató defectuosamente, y la de Julen López (m. 35) con un lanzamiento de falta que salió rozando el poste del meta rival. También hay que dejar constancia del penalti no pitado por derribo a Iván Ruiz (m. 25).

En la segunda parte, cambió algo la decoración, y el Billabona apretó algo más y marcó el 1-0 (m. 81), tras un robo de balón en zona peligrosa y aprovecharse Unai Etxeberria de una superioridad en ataque para batir a Otaegi. El Ostadar lo intentó y tras un corner a su favor, se produjo una rápida contra del Billabona que sirve para Beñat Karrera lograra el 2-0 (m. 89). De ahí hasta el final, el conjunto de Aizpurua y Rekondo acortó distancias (2-1, m. 91) con tanto de Iván Ruiz a pase de Hazas, y a punto el propio Ruiz logra la igualada en la última jugada del partido.

Otros resultados: Regional fem.: Ostadar, 2; Goierri Gorri, 1. Juvenil Honor: Ostadar, 10; Bergara, 1. Cadete Honor: Touring, 1; Ostadar, 4. 1ª Cadete: Ostadar A, 4; Intxurre, 0 e Idiazabal, 3; Ostadar B, 0. Inf. Txiki (fase clasificatoria): Behobia, 3; Ostadar, 7. Inf. fem. F-8: Ostadar, 1; Urnieta, 3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos