Borrar

En el Ostadar de fútbol, derrota del Preferente y victorias de juveniles y cadetes

DV

LASARTE-ORIA.

Jueves, 2 de noviembre 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una semana más en el Ostadar de fútbol federado se vienen produciendo resultados de todo tipo en sus respectivos equipos. En Regional Preferente, el equipo dirigido por Asier Aizpurua y Ander Rekondo perdió por la mínima (2-1) en el campo de Zubieta ante el Deusto Donostia, en un encuentro en el que los lasarreoriatarras merecieron mejor suerte. De salida dominaron los donostiarras y en uno de los córners botados ante la meta de Iñigo Otaegi (min. 26) el ex-Ostadar, Aitor Manero, acertó a marcar el 1-0. Iván Ruiz y Egoitz Rodríguez, bien pudieron empatar antes del descanso.

Tras la reanudación, los donostiarras ampliaron diferencias (2-0, min. 54) tras un saque de banda rápido que remató Jon Sarasua. A partir de ahí, los visitantes se adueñaron del partido y acortaron distancias (2-1, min. 59) en una acción de Dani López con servicio hacia Iker Artetxe, que dentro del área resolvió con un disparo certero. El Ostadar pudo darle la vuelta al marcador ya que dispuso de varias ocasiones claras que no supo definir.

El Juvenil de Honor de Juan Mari Fontaneda derrotó (2-1) en Michelin al imbatido Eibar. El Cadete de Honor de Antxon Navarro se coloca líder después de golear (0-5) al Oiartzun. Otros resultados: Reg. fem.: Ostadar, 2; Lagun Onak, 3. 1ª Juv.: Lengokoak A, 1; Ostadar, 1. 1ª Cad.: Aizkorri A, 1; Ostadar A, 4; Ostadar B, 1; Aizkorri B, 3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios