El Ostadar de fútbol, cuarto en Andoain y campeón en Urnieta

Lance. Iribar del Ostadar se adelanta a uno del Trintxerpe. / ZATARAIN
Lance. Iribar del Ostadar se adelanta a uno del Trintxerpe. / ZATARAIN

DV LASARTE-ORIA.

Los equipos de fútbol del Ostadar, Regional Preferente y juvenil de Honor disputaron sendos torneos el pasado fin de semana.

El equipo de Regional que dirigen Asier Aizpurua y Ander Rekondo, pese a realizar un buen encuentro en el campo Ubitarte de Andoain, tuvo que conformarse con el cuarto puesto del Trofeo Larramendi. El conjunto lasarteoriatarra disputó el tercer y cuarto puesto al Trintxerpe y perdió en la tanda de penaltis (1-3), después de terminar el tiempo reglamentario con el resultado inicial.

El Ostadar pudo adelantarse en una buena primera parte, pero no estuvo acertada de cara a puerta rival, y posterior, con los cambios bajo algo su nivel.

Ostadar: I. Otaegi; J. Bermejo, I. Navarro, A. Urruzola, M. Verdugo;_Artetxe, Hazas, Iribar; B. Benítez, I. Ruiz y E. Rodríguez. También jugaron: Dani, G. Díaz, J. Rama, I. Herrera, Samuel, S. Masa, J. López, A. Díez y Korta.

Por otra parte, en Urnieta se celebró el Memorial Ricard Fernández y José Manuel Begiristain de fútbol juvenil, y el Ostadar que dirige Sanchi se impuso en el triangular disputado con el Hernani y el Urnieta KE.

Los resultados fueron los siguientes: Urnieta, 0; Hernani, 0. Ostadar, 2; Hernani, 0. Ostadar, 1; Urnieta K.E., 1.

El Ostadar se llevó el trofeo y el mejor jugador fue Unai García del Ostadar.

Fotos

Vídeos