El Ostadar (B-12) disputa hoy la final de Consolación de la Donosti Cup

Equipo. El Ostadar, antes de derrotar ayer al Laskorain A.
Equipo. El Ostadar, antes de derrotar ayer al Laskorain A. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

El Ostadar (B-12), se ha clasificado para disputar hoy (13.30 horas) en Anoeta 2, la final de Consolación del torneo internacional de fútbol de la Donosti Cup. El conjunto lasarteoriatarra dirigido por Javi Martínez y Rafa Hurtado derrotó (3-1) al Beasain en una de las semifinales disputadas en el campo donostiarra de Berio.

Por tal motivo, hoy disputarán contra el vencedor del partido de la otra semifinal, que en el mismo escenario enfrentó a los franceses del St Jean de la Ruelle y al Complutense madrileño. Al final la victoria se decantó hacia al bando francés.

El recorrido de este joven equipo local en el torneo ha tenido un resultado desigual. Comenzaron enrolados en el grupo C junto al Sant Gabriel catalán, el Alfortville francés y el Lagun Onak de Azpeitia. Terminaron últimos tras sólo vencer (2-5) al Lagun. En la fase de Consolación fueron derrotando a los diferentes rivales como Amara Berri (19-0) Laskorain B (6-4) y Academy (5-1) y ayer al Laskorain A (5-3).

Por el Ostadar jugaron G. García; X. Martínez, J. Martín, U. Igarriz, X. Martín, I. Gómez, L. Hurtado, y L. Astiazaran, E. Marcos, I. Hernández, B. Calvo, A. Ormazabal y O. Mateos.

Fotos

Vídeos