El Ostadar afronta hoy en Michelin la ida de promoción ante la UDA

DV LASARTE-ORIA.

El Ostadar de Regional Preferente de fútbol afronta hoy el partido de ida de la fase de promoción por salvar la categoría. A partir de las 17.15 horas en el campo de Michelin, el conjunto dirigido por Asier Aizpurua y Ander Rekondo recibirá la visita del Aretxabaleta B (UDA), equipo que tras resolución federativa ocupó la tercera plaza por la cola en el grupo II. Los lasarteoriatarras, que concluyeron la liga con una buena victoria ante el Trintxerpe (2-1), deberán seguir en esa línea para superar a un rival, que por su trayectoria también ha demostrado su irregularidad.

De nuevo, la afición local será fundamental para que el Ostadar logre un buen resultado para afrontar el partido de vuelta el sábado siguiente en el campo de Ibarra. Comentar que es fundamental que el Ostadar mantenga esta categoría por el bien del fútbol en la localidad.

El resto de la cartelera lo completan: Sábado: Regional fem. (ascenso): Ostadar - Touring (15.30, Michelin). Primera Cadete (ascenso): Orioko A - Ostadar A (12.30, Mendibeltz - Orio).

Fútbol sala

El Eguzki Carpintería Antonio de Tercera División estatal dará carpetazo mañana a la temporada y lo hará desplazándose a tierras vizcaínas para medirse, a partir de las 12.15 horas en Urreta kiroldegia (Galdakao) al Lagun Onak. El conjunto dirigido por Kalu Erice y Edu Mena cumplió su objetivo de mantener la categoría y sin ningún tipo de presión, afronta el último partido con el único propósito de dejar una buena imagen.

En cuanto al XXXV Torneo Local, decir que hoy se disputa una de sus últimas jornadas en las instalaciones de Michelin con estos encuentros: 9.30, Insausti Kattagorri - Patricio Cocktail Bar. 10.30, Izen Gabe - Asador Irigoien. 11.30, Trumoi taberna - Bar Buenetxea. 12.30, Viña delo Mar - Avenida taberna. El Txoko taberna Autocares Luis Car descansa.

Baloncesto

El equipo sénior femenino de 1ª Div. provincial de baloncesto ha llegado a la Final Four de Kopa y disputará hoy la semifinal en el pol. J.A. Gaska (16.00) ante el Antigua-Luberri de Donostia. El equipo que dirige Ander Otaegi, si vence hoy, disputará mañana (18.00) en el mismo escenario la gran final ante el vencedor del Bera Bera Gros y Atco. San Sebastián. Otros partidos: Sábado: Jun. fem. Rendi (3 y 4 puestos): Bera Bera - Ostadar (18.00, Manteo kirold). Domingo: Cad. fem. Rendi (5 a 8): Bera Bera - Ostadar ( Manteo kirold.).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos