Michelin celebra la final del 'I Memorial González'

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

Hoy en las pistas de las instalaciones de Michelin se disputan las finales del 'I Memorial Xabier González', en recuerdo del que fuera máximo responsable de la sección de tenis del Lasarte-Oria K.E. (LOKE), fallecido hace un año. Este torneo ha sido organizado por ATG y LOKE en colaboración con el Ayuntamiento. Desde el pasado 7 abril se han venido disputando diferentes partidos, bajo el sistema de eliminatorias entre los 43 jugadores inscritos.

A partir de las 10.00 horas se jugará la gran final entre Inko Mugika y Olga Bienzobas, que derrotaron en semifinales (6-1 y 61) a Claudio Bustamante, en el caso de Mugika, y Olga Bienzobas pasó por lesión de Raúl Ramos.

Posteriormente, tras la disputa de la final, se efectuará en la misma pista de competición, la entrega de trofeos y sorteo de regalos para los participantes de dicho torneo.

En cuartos los resultados fueron: Inko Mugika superó (6-3 y 6-3) a Arkaitz Mendoza, Claudio Bustamante (6-2 y 6-3) a Juan Lasa, Olga Bienzobas (6-3 y 6-4) a Fermín Tena, y Raúl Ramos (7-6 y 6-3) a Oscar Parrondo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos