Borrar
Organizadores y familiares de Martija en el bar Aita Amari. TXEMA
El 'III Memorial Martija', mañana en Michelin

El 'III Memorial Martija', mañana en Michelin

El Diario Vasco

LASARTE-ORIA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de junio 2018, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campo de Michelin será mañana escenario del 'III Memorial Jose Martija' de fútbol base (benjamín), organizado por la asociación de vecinos Sasoeta Sasoian, el grupo de exjugadores del barrio junto a familiares de Martija, en colaboración con el departamento de Deportes municipal, en recuerdo del que fuera alma-mater de los equipos de iniciación de este deporte, primero en el Texas y posterior en Sasoeta, ya fallecido.

En las dependencias del bar Aita Amari tuvo lugar el acto de presentación a cargo de Riki Díez, de Sasoeta Sasoain, Javi Martínez, de la organización, y les acompañó Josu Martija, hijo del fallecido. Todos ellos incidieron en la importancia de «seguir potenciando con este torneo, el legado deportivo dejado por Jose», y agradecieron a todas las partes involucradas «por su entrega y dedicación en que este evento se siga celebrando en el campo de Michelin».

Por la mañana, desde las 9.30 hasta 13.10 horas se disputarán los partidos clasificatorios (de 25 minutos) de la categoría benjamín de fútbol 8 y por la tarde, de 15.30 a 18.45 horas, se disputarán las fases finales de la Champions League (los primeros clasificados) y Europa League, los no clasificados).

En esta ocasión tomarán parte en tres grupos estos equipos: Antiguoko, Martutene, Texas y Añorga (grupo A), Beti Ona de Errenteria, Lengokoak, Sasoeta y Usurbil (grupo B), y Eibar, R.Unión, Sanse y Vasconia (grupo C). Los partidos se iniciarán con: 9.30, Antiguoko - Añorga (campo 1), y Martutene - Texas (campo 2); 9.55, Sasoeta - Usurbil (1), y Beti Ona - Lendokoak (2); 10.20, Eibar - Sanse (1), y R. Unión - Vasconia (2); 10.45, Antiguoko - Martutene (1), y Texas - Añorga (2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios