'Masha y el Oso' visitan hasta el 17 el Centro Comercial Urbil

LASARTE-ORIA.

Los personajes de la divertida serie rusa de dibujos 'Masha y el Oso' visitan Urbil del 1 al 17 de septiembre. Masha y su amigo el Oso enseñan a los niños la esencia de la verdadera amistad y a los adultos la importancia del acompañamiento respetuoso, siempre de una forma divertida e inteligente.

Durante el primer fin de semana en el centro comercial más de 1.000 personas conocieron y se fotografiaron con Masha y el Oso y más de 400 niños se divirtieron en los talleres preparados para la ocasión.

Masha y el Oso vienen con un equipaje de baúles interactivos. Los niños podrán jugar al Memory, completar un puzzle, ver sus capítulos y participar en manualidades.

Además, un cuentacuentos venido del pueblo de Masha y el Oso contará increíbles aventuras que nadie ha escuchado nunca.

El acceso es gratuito, solo es necesario el carnet del club Kids Zone -es el antiguo club Pinpilinpauxa mejorado-. El que no tenga el carnet puede realizarlo antes del evento en el Fun Play Area (planta -1) o en el mismo evento rellenando el flyer de inscripción. Acceden 24 niños cada 20 minutos. 12 de ellos estará primero 10 minutos en la zona cuentacuentos, el resto en los baúles y después rotarán.

Fotos

Vídeos