Marene Luna, del C.H. Miracampos, campeona del Trofeo Infanta Elena

El equipo de Miracampos, con el cantante Baute en Madrid. / VELILLA
El equipo de Miracampos, con el cantante Baute en Madrid. / VELILLA

DV LASARTE-ORIA.

El binomio formado por la amazona del club hípico Miracampos, Marene Luna y 'Uly du Ju Kili', y dirigido por María Velilla Taracena, fue el campeón en la categoría de Ponis C2 -sobre 28 participantes procedentes de todo el Estado-, en el XXV Trofeo Infanta Elena. Este trofeo es uno de los concursos de salto de obstáculos para ponis de mayor prestigio, junto con el Poniclub España y el Campeonato de España, y celebró el fin de semana del 23, 24 y 25 de marzo sus 25 años de historia en Madrid.

Además, el equipo de competición del club consiguió varios premios en las diferentes pruebas del día. El sábado, Cristina Ucelay encabezó la clasificación de la categoría de Ponis D2 junto a 'Cupido', y se hizo con la cuarta posición formando binomio con 'Canela de Escojo'. La amazona Lucía Pazos consiguió la plata junto a 'Quezac du Gueuvadan', mientras que Patricia Beldarrain quedó en cuarto lugar, ambas en Ponis C.

El domingo, el equipo del club hípico Miracampos lideró la tabla clasificatoria de Ponis C2 consiguiendo los tres primeros puestos, siendo el oro para Uxue Olaizola montando a 'Plume', la plata para Lucía Pazos con 'Quezac du Gueuvadan' y el bronce para Marene Luna con 'Uly du Ju Kili'. En la prueba de Ponis D2, Eva Martín con 'Cacique' consiguieron la segunda posición, puesto que también lograron Marina Pazos y 'Martillo' en Ponis B.

Beltzak de rugby

Con el partido disputado entre el Durango RT y el Babyauto Zarautz, se ha dado fin a la temporada del conjunto Beltza en la División de Plata del rugby nacional, con un cuarto puesto con10 victorias de los 22 encuentros disputados. El último de ellos, en el campo de Arripausueta de Durango, donde perdieron 22-20 resultado final. A pesar de ello, grandes sensaciones para los rugbylaris locales como Gorka Aristondo, los hermanos Rekondo, Xabi Prieto, y Adrian Apaolaza.

Cruz y cara de los sub 16 y sub 18 del Gure etxea Beltzak ante Universitario Bilbao.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos