Malos resultados en la gran fiesta del fútbol sala en el Maialen Chourraut

El Eguzki Carp. Antonio que se enfrentó al líder Alipendi. /  TXEMA
El Eguzki Carp. Antonio que se enfrentó al líder Alipendi. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

El polideportivo Maialen Chourraut fue ayer escenario de una gran fiesta de fútbol sala, con la disputa de dos importantes encuentros; ya que dos conjuntos locales se midieron a los equipos punteros de sus competiciones.

Primero se disputó la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Kopa Gipuzkoa entre el Ventanas ISU Eguzki(Primera División provincial) y el Lauburu Ibarra (Segunda División B estatal). El encuentro tuvo poca historia, ya que la diferencia de categoría de ambos contendientes pronto se dejó ver. Agus Garmendia adelantó a los suyos (m. 2) al rematar dentro del área un buen servicio desde la derecha, y pese a que el conjunto de Eneko Molina no bajó nunca la guardia, los piparreros fueron dueños del juego. Andoni Carlosena, con sendas dianas, una en cada período, dejó la eliminatoria sentenciada por un 0-3.

VentanasISU - Eguzki: Andrés Bueso (Miguel Mari Ziganda); Alex Varela, Roberto García, Igor Artola, Álvaro Mendo -quinteto inicial-; Jon Arocena, David Díaz, Alfonso Molinero y Asier Ávila.

Después se disputó el partido liguero correspondiente a la Tercera División estatal con la visita al Maialen Chourraut del líder, el Alipendi Zalaitxo de Araia - Gasteiz. El conjunto del Eguzki Carpintería Antonio, su rival, que venía de triunfar en el derbi guipuzcoano de Aretxabaleta, aguantó bien al líder durante la primera parte, que concluyó en tablas (0-0); pero sus errores cometidos le terminaron por enterrar y así cedieron los puntos (2-6).

Los chicos de Edu Mena -Kalu Erice, no pudo dirigir a su equipo-, tuvieron sus opciones en el primer tiempo que dominaron a los alaveses, pero erraron en sus acciones ante al área vitoriana.

Tras la reanudación, cambiaron las tornas, y los errores defensivos provocaron que los visitantes (en 7 minutos) lograran un claro 0-4. Iñaki Merino (1-4, m. 32) e Igor Herrero (2-6, m. 38) marcaron los tantos del equipo local.

Eguzki Carp. Antonio: Josu López (Sergio Iñigo); Iñigo Jaka, Lander Martín, Mikel Jiménez, Igor Herrero (1) -quinteto inicial-; Iñaki Merino (1), Ares González, José Luis Mero, Unai Anguiano, Oscar Moisés Lanuza.

Corresponsalía DV

Para publicar notas, anuncios de publicidad, avisos, esquelas y agradecimientos, podrán hacerlo acudiendo a Publibrock (kale Nagusia, 6- Galería Comercial), llamando al 943 370690 o enviándolas al definitivo e-mail: info@publibrock.com. Más información en la página web www.publibrock.com.

Farmacia de guardia

De Miguel: hoy, de 9.00 a 22.00 horas, en kale Nagusia, 32. Teléfono: 943.371151.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos