Maialen Chourraut afronta la quinta y última prueba de la Copa del Mundo

Palista. Maialen Chourraut./
Palista. Maialen Chourraut.

DV LASARTE-ORIA.

La piragüista local Maialen Chourraut participa este fin de semana en el canal olímpico de la Seu d'Urgell en la quinta y última prueba de la Copa del Mundo. Maialen capitanea una selección junto a otros cinco guipuzcoanos que tiene los ojos puestos en el Campeonato del Mundo que se celebrará a finales de mes en Pau. Maialen tomará parte en su modalidad estrella de K-1, en la que obtuvo el oro en la última Olimpiada.

Torneo Larramendi

El Ostadar de Regional Preferente de fútbol disputará hoy (16.30) en el campo Ubitarte (Andoain), el partido para el tercer y cuarto puesto del Torneo Larramendi de fútbol. El conjunto de Asier Aizpurua y Ander Rekondo se medirán al Trintxerpe de la misma categoría. Posterior, se disputará la gran final entre Euskalduna y Sto. Tomas Lizeoa, que derrotaron en semifinales (1-0) a Ostadar y Trintxerpe, respectivamente.

Clausura en el Hipódromo

Hoy, a partir de las 11.35 en el Hipódromo, se disputará la jornada de clausura del verano con 5 carreras, destacando el Gran Premio San Sebastián sobre 2.800 metros.

Fotos

Vídeos