Borrar
Algunos componentes de Loquillos Riders, en Sasoeta. TXEMA
Loquillos Riders celebrará mañana en Okendo su fiesta del primer aniversario

Loquillos Riders celebrará mañana en Okendo su fiesta del primer aniversario

DV

LASARTE-ORIA.

Viernes, 3 de noviembre 2017, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación local Loquillos Riders, amantes del mundo de la moto, llevará a cabo mañana una fiesta con motivo de celebrar su primer aniversario. Por tal motivo quiere hacer partícipe al vecindario a que se anime a participar en una amplia programación, la cual tendrá durante toda la jornada en Okendo plaza.

En las dependencias del establecimiento de Sasoeta 2KN (cafetería-panadería) regentada por el entusiasta de la moto, Aitor Salegi, tuvo lugar la presentación de dicho evento, que como bien apuntó su portavoz, Aitor Sánchez «pretende acercar a la población esta interesante iniciativa llevada a cabo por 82 amantes de la moto, que son los que actualmente conforman el grupo».

Como bien apunta Sánchez «esta iniciativa lleva funcionando algunos años por parte de algunos de nosotros, pero el año pasado fue cuando decidimos crear la asociación. En un principio contamos con delegaciones en Navarra, La Rioja y Castilla-León, aunque nuestra intención es seguir ampliando delegaciones. Periódicamente nos reunirnos para efectuar salidas moteras -una al mes, aproximadamente-, con la intención de ir conociendo diferentes lugares de Euskadi y regiones limítrofes como Navarra, La Rioja, Castilla-León. Por otro lado, indicar que desde que funcionamos como grupo, llevamos el nombre de Lasarte-Oria y Loquillos Riders, porque partimos de las primeras citas en el bar Mendi de Loquillo en kale Nagusia».

Programación

El programa de actividades para mañana será el siguiente: 9.00, inicio de inscripción de moteros participantes en 2KN de Sasoeta. 11.00, salida de Okendo de la travesía motera, destino por decidir. 13.30, poteo por los bares del centro. 14.30, comida popular motera en Okendo plaza. 16.00, hinchables para los niños. 18.00. sorteo de regalos. 18.30, concierto de Anai. 20.00, tiempo de ocio. 21,00, cena popular (bocadillos calientes). 22.30, concierto de Roadhouse. 00.30, música ambiental. 01.00, fiesta por el pueblo hasta que el cuerpo aguante.

Sánchez invita a todo el vecindario «a participar en la fiesta, ya que todos lo pasaremos bien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios