Landaberri ikastola acoge una jornada de participación ciudadana

LASARTE-ORIA.

Landaberri ikastola acogerá mañana una jornada de participación ciudadana, organizada por el colectivo Gurasos y bajo la temática de 'Búsqueda de acuerdo en la gestión de residuos desde todas las aristas: salud, medio ambiente, economía y democracia'. El método de la jornada estará basado en el diálogo en un espacio abierto, y para lo cual no se requiere conocimiento especializado. La intención de los organizadores es que «emerja el conocimiento grupal para dar respuesta a las preguntas planteadas. Se trata de hacer propuestas (mercadillo de ideas) para debatir en pequeñas reuniones que se desarrollarán paralelamente y participar en las que se quiera».

El programa de actos será el siguiente: a las 10.15 horas, recepción. A las 10.30, Apertura y confección colectiva de la agenda. De 11.45 a 14.00, Foro abierto de participación (para todos los públicos). De 14.00 a 15.30, Comida: paella, fruta y bebida (3,00 euros) (inscripción y reserva: komunikazioa@gurasos.org). De 15.30 a 16.30, Foro abierto de participación. De 16.30 a 17.00, Clausura del foro. A las 17.00, Fiesta fin de jornada. Nota: habrá actividades y servicio de guardería para niños.

'Viernes Cine'

Okendo Zinema Taldea, en colaboración con el departamento de Cultura, organiza el ciclo de cineclub 'Viernes Cine' y hoy a las 22.00, en Manuel Lekuona kultur etxea, proyectará la película española 'No dejes de quererme' (2018) dirigida por Igor Legarreta e interpretada por Flor Torrente, Miki Esparbé, Eduardo Blanco, Joaquín Climent, entre otros. Sipnosis: Laura vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo. Siendo tan sólo una niña, ella y su madre se marcharon del País Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre. Pero un día recibe una llamada...

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos