Borrar

Kukuka prepara la tercera edición del Antzerki Topaketa, que se desarrolla mañana y el sábado

DV

LASARTE-ORIA.

Jueves, 22 de marzo 2018, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colectivo de dantza y teatro Kukuka se encuentra en plena preparación de su tercera edición del 'Antzerki Topaketa' de Lasarte-Oria, que intentar acercar esta modalidad artística al vecindario. Con motivo de la celebración del 'Día Internacional del Teatro' que se celebra el próximo martes 27, Kukuka ha preparado un bonito programa con representaciones y talleres que se concentrarán mañana por la tarde-noche y el sábado durante toda la jornada.

Erik Arzallus es el nuevo coordinador de Kukuka y junto a su equipo de trabajo ha preparado con mucho esmero esta programación. Según apunta Arzallus «hemos querido realizar una diversidad de actos en colaboración con el departamento de Cultura del Ayuntamiento, para que la gente de todas las edades se apunte a participar, acudiendo a las representaciones y acudiendo a los talleres de iniciación al teatro».

Hoy, a partir de las 20.00 horas en el auditorio de la Manuel Lekuona kultur etxea, el grupo Hika Teatroa interpretará la obra 'Txarriboda'. Entrada: 5,50 euros.

La programación del sábado será: de 10.00 a 12.00, en el gimnasio de Sasoeta ikastetxea, taller teatral dirigido a padres con sus hijos. Los interesados deberán inscribirse llamando al 655.847345. Posterior, habrá un lunch para los asistentes. 12.15, en el Gazteleku, teatro infantil a cargo de Patata Tropikala con la obra 'Kalean otso etxean uso'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios