Jugadores del Beltzak participan en el Estatal de Sant Cugat de rugby sub18

Podio. Equipo ciclista del Bazpi, en el podio de Urretxu. /  POZO
Podio. Equipo ciclista del Bazpi, en el podio de Urretxu. / POZO

DV LASARTE-ORIA.

Varios jugadores locales del Beltzak, acompañados de familiares y amigos, partieron ayer por la tarde a Barcelona, donde se disputa el campeonato de España sub18 de rugby. Concretamente será en el campo de Sant Cugat del Vallés, donde se reunirán los mejores equipos de esta categoría. Recordar que el Babyauto ZRT-Beltzak acude a esta cita después de proclamarse campeón de la Euskal Liga, cuya final se disputó la semana pasada en Asti (Zarautz), donde los guipuzcoanos vencieron 25-19 a los vizcaínos del Durango-Elorrio.

Éxito de los de Buruntzazpi

Ciclistas locales pertenecientes a la Escuela de Buruntzazpi (Bazpi) lograron importantes triunfos. Los más destacados fueron la victoria por equipos (Asier Pozo, Jaime Romero y Beñat Carbayeda) lograda en la categoría cadetes en la prueba de Urretxu. A nivel individual, Asier Pozo fue tercero, Jaime Romero, sexto, y Beñat Cabayeda ocupó la decimotercera plaza. En cuanto a la categoría infantil, el corredor local Daniel Fursenko (Bazpi) logró la victoria en la prueba celebrada en Astigarraga.

Gimnasia rítmica

El conjunto cadete B del LOKE-Oriarte de gimnasia rítmica logró una meritoria tercera plaza en el Torneo Tximeleta celebrado recientemente en el Velódromo de Anoeta.

Baloncesto femenino

Equipos del Ostadar de baloncesto femenino inician hoy la fase final del campeonato de Gipuzkoa en varias categorías. En sénior 1ª Div., el conjunto dirigido por Ander Otaegi jugará hoy (16.00) en Don Bosco, ante el Grupo Eme Oiarso. El júnior de Rendimiento, recibirá mañana (11.45, en el Maialen Chourraut) al Easo Zelai Txiki. El cadete de Rendimiento jugará hoy (16.00, en Bidebieta) ante el Easo 03 Menditxu. En júnior, Atlético Sn.Sn.-Ostadar B (hoy, 12.30, Aiete kirold.).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos