Josean e Iker Turrillas vencieron en el XLI campeonato de tute de Saustatxo

Josean e Iker Turrillas junto al presidente Toñín Heredero. /  TXEMA
Josean e Iker Turrillas junto al presidente Toñín Heredero. / TXEMA

Gran ambiente en la cena con entrega de premios en la sede de la plaza Uzturre en Sasoeta

TXEMA VALLÉS LASARTE-ORIA.

La pareja formada por Josean e Iker Turrillas se adjudicó brillantemente la edición XLI del campeonato de tute de la sociedad Saustatxo, que durante los últimos meses se ha venido celebrando en su sede de la plaza Uzturre en el barrio de Sasoeta. Este fin de semana se celebró en dicha sede social la fiesta fin de campeonato con la celebración de la gran final y, posterior, la cena de campeonato con entrega final de trofeos y premios a las parejas mejor clasificadas.

Los Turrillas superaron en una emocionante partida final a Ángel Peña y Antonio Heredero, pareja asidua en las últimas fases finales de dicho campeonato, y se alzaron con total merecimiento con el entorchado. Ya anteriormente, Mariano García y Miguel Pecharromán se hacían con la tercera plaza, en detrimento de Julián Cid y Alfredo Campoamor, cuartos.

Paralelamente a la disputa de las partidas finales, en la cocina de la sociedad el equipo de cocineros de la junta directiva que preside Toñín Heredero, entre los que se sumó a las labores de chef el propio presidente junto a los Iñigo Landa, Juan Carlos López, Joserra Jordedo e Iñigo Iglesias, prepararon un delicioso menú consistente en zurrukutuna, bacalao al pil pil, entrecot con guarnición y de postre, mamia. En la labor de servicio de mesas se sumaron Ángel Peña y Josean Turrillas.

A la cena asistieron una treintena de comensales, la mayoría integrantes de las parejas participantes, y se vivió una velada muy animada y entretenida.

Tras los postres, el presidente Heredero, se dirigió a los asistentes para agradecer «su presencia» y a los participantes y sponsors «por su colaboración para que eventos de este tipo se sigan celebrando la sociedad». Acto seguido, procedió a la entrega de premios a la parejas mejor clasificadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos