Jinetes de Miracampos lograron oro y bronce en el GP Poniclub España

Ucelay y Pazos acompañadas por María Velilla, tras la competición./
Ucelay y Pazos acompañadas por María Velilla, tras la competición.

DV LASARTE-ORIA.

Los jinetes y amazonas guipuzcoanos del club hípico Miracampos, dirigidos por su instructora María Velilla, brillaron en el XVII Gran Premio Poniclub de España. El binomio formado por Cristina Ucelay y 'Cupido' consiguió el oro en la categoría de Ponis D2, mientras que Lucía Pazos se llevó la medalla de bronce en la categoría de Ponis C junto a 'Quezac du Gueuvadan'. Además, los integrantes del equipo consiguieron diversos premios en las diferentes pruebas que tuvieron lugar el pasado fin de semana en Madrid y en la que participaron más de 240 binomios.

El Gran Premio Poniclub de España es la segunda cita más importante en el deporte de salto de obstáculos para ponis, por detrás del Campeonato de España. En él, binomios de todo el estado compiten por superar todos los obstáculos sin derribarlos y en el mejor tiempo posible.

Torneo de Navidad

El club deportivo Eguzki de fútbol sala organiza del 26 de diciembre al 4 de enero la tercera edición del Torneo de Navidad de fútbol sala base. Como en años anteriores, dicho torneo será para las categorías de infantiles, alevines y kirol eskola. Por cada categoría podrán jugar ocho equipos y como mínimo los equipos estarán compuestos de 7 jugadores, y como máximo de 10. Los equipos participantes deberán pagar en concepto de inscripción 40 euros. Los partidos, como en ediciones pasadas, se disputarán en las instalaciones de Michelin. Los interesados, apuntarse en Cecilia Frutas (Geltoki , 9, Okendo plaza), o en eguzkiaretofutbola@outlook.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos