Inversiones para mejora en equipamientos deportivos

Goteras por condensación en el polideportivo M. Chourraut. /  TXEMA
Goteras por condensación en el polideportivo M. Chourraut. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

Tras los problemas que suscitaban a los usuarios de las diferentes instalaciones deportivas, el Ayuntamiento ha realizado diversas inversiones de mejora del polideportivo Maialen Chourraut, el frontón Loidibarren y el trinquete por un total de 34.399 euros.

En el polideportivo Maialen Chourraut se han realizado las siguientes inversiones: Se ha procedido a contratar a Tarte Kooperatiba Elkartea para la sustitución de la caldera pequeña de la sala de calderas por 17.372 euros; Se ha contratado a Pavitec 2000 la corrección del exceso de inclinación del pavimento del vestuario para personas con discapacidad por 5.358 euros; Se ha contratado a Satrustegi Sonido para la sustitución de la cámara de circuito cerrado de TV por 3.441 euros; Y se ha encargado a Arkasuso Systems la instalación de una cortina de aire para eliminar las condensaciones que persisten en algunas zonas de la pista polideportiva. El coste será de 3.430 euros.

Por último, se va a instalar una red en la parte trasera del frontón de Loidibarren y del lado derecho del trinquete para evitar que se salgan las pelotas de la cancha. Los trabajos para instalar la red tienen un presupuesto de 4.798 euros.

Iniciación a la escalada

El sábado 27 (16.00, en el polideportivo donostiarra de Pío Baroja) se va a celebrar una jornada de iniciación a la escalada (gratuita) para niños nacidos del 2006 al 2009. Inscripciones en el polideportivo Maialen Chourraut.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos