Interesante experiencia del Padelo Kirol Kluba en tierras menorquinas

DV LASARTE-ORIA.

Entre el 27 de septiembre y 2 de octubre Padelo Kirol Kluba se ha desplazado a Menorca a Ciudadela a competir con un club de la localidad. Diez integrantes, tanto de la categoría masculina y femenina del club, han competido contra el club de Ciudadela siendo los resultados muy positivos, ya que han conseguido ganar en la mayoría de los partidos.

Destacar el trato recibido y las facilidades que se les han dado a la expedición lasarteoriatarra en tierras menorquinas. Posiblemente, el próximo mes de marzo este club de Menorca tiene previsto devolverá la visita y competirá en Lasarte-Oria contra el club Padelo.

Por otro lado, indicar que la Escuela de pádel Padelo Kirol kluba ya está en marcha, tanto para la categoría de adultos como para niños. Esta temporada contarán con la ayuda de Guillermo De La Calle, profesor titulado de pádel, que cuenta con una gran experiencia en la formación de este deporte. Para más información el teléfono de contacto del profesor en el 606.535767 ó más información en lasarteoriapadel@gmail.com.

Aitor Manso

El joven piloto lasarteoriatarra Aitor Manso disputa este fin de semana en el circuito de Cotar (Aranda de Duero) la última de las pruebas del campeonato de Castilla-León de Karts. Manso está realizando un gran campeonato y en estos momentos ocupa la segunda plaza (de 15 pilotos participantes de diferentes puntos del norte de España), tras Adrián Lillo (Madrid-Guadalajara). El piloto local espera mantiene la segunda plaza.

Fotos

Vídeos