Inicio de temporada para los equipos del fútbol federado del Ostadar

Equipo. El Juvenil de Honor del Ostadar, vencedor en Urnieta.
Equipo. El Juvenil de Honor del Ostadar, vencedor en Urnieta. / PUI

DV LASARTE-ORIA.

Los equipos federados de fútbol del Ostadar inician hoy la temporada liguera y lo hacen con el propósito de competir buscando la superación del día a día. Muchos de ellos presentarán en sus filas gente nueva y se nos antoja que, por tal motivo, puede ser una temporada de transición.

El primer equipo de Regional, recordemos que tras descender de División de Honor, militará en la Regional Preferente. Bajo la dirección de Asier Aizpurua y Ander Rekondo, se han propuesto ir formado un equipo de cara al futuro con gente joven, principalmente con jugadores que militaron la pasada campaña en el Juvenil de Honor.

La pretemporada la competaron con varios encuentros que les sirvió para ir completando la plantilla e ir adquiriendo la idea de juego de la presente campaña. Hoy inician la temporada desplazándose al campo de Trintxer, para medirse a un viejo conocido, el Sanpedrotarra, a partir de las 15.30 horas. El Ostadar espera sacar un buen resultado.

El Juvenil de Honor que dirige Sanchi viene de proclamarse en Urnieta campeón del Memorial Ricard Fernández y José Manuel Begiristain, e iniciará hoy la Liga recibiendo en el campo de Michelin (17.15 horas) al Aloña Mendi de Oñati.

Resto de cartelera: Sábado: Primera Juvenil: Ostadar-Axular (15.30, Michelin). Cadete de Honor: Hernani-Ostadar (12.00, Zubipe-hernani). Primera Cadete: Ostadar A-Danena B (12.45, Michelin). y Danena C-Ostadar B (9.15, Elbarrena-Zikurkil).

Fotos

Vídeos