Importante victoria del Eguzki Carp. Antonio (3-1) ante Sasikoa

LASARTE-ORIA.

Importante victoria del Eguzki Carp. Antonio (3-1) en el polideportivo Maialen Chourraut ante el Sasikoa de Durango, dentro de la Tercera División estatal de fútbol sala. El conjunto dirigido por Kalu Erice y Edu Mena ofrecieron su mejor versión ante un rival joven que se mostró inferior. Los locales dominaron con comodidad desde el principio y con un juego más fluido que los vizcaínos fueron abriendo brecha hasta lograr una merecida victoria. Los tantos lasarteoriatarras fueron materializados por Lander Martín, José Luis Mero y Josu López. Con esta victoria, el Eguzki abandona el farolillo rojo que pasa a manos del equipo de Durango.

Eguzki Carp. Antonio: Sergio Iñigo (Josu López); Iñigo Jaka, Ander Petxarroman, Ares González, Lander Martín -quinteto inicial-; Iñaki Merino, José Luis Mero, Julen Barandiaran, Oscar Moisés e Imanol Plata.

Dentro de la Primera provincial, el Ventanas ISU Eguzki perdió en Oiartzun (Olaederra) ante el Egarri taberna (5-3) en un encuentro bastante igualado, pero que los de Eneko Molina estuvieron romos en ataque. En Segunda provincial, el Ceciclia Fruta Eguzki perdió (2-6) en Lasarte-Oria ante el Gaintxu. Las chicas senior del Trumoi taberna Eguzki debutaron en el Maialen Chourraut, y lo hicieron con derrota (2-3) ante el Teep Samaniego Orixe tolosarra. El juvenil del Bar Lasarte empató (5-5) en Ibarra.

Fotos

Vídeos