Ana Imaz logró el triplete en el premio de potros debutantes

Ana Imaz. La preparadora local con 'Valle Inclán' (Martínez). / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

La preparadora local Ana Imaz sigue con su buena racha en prueba de potros de 2 años. El pasado domingo en el premio 1916 Belle Epoque, prueba inaugural de la primera jornada oficial de verano de carreras de caballos en el Hipódromo, logró meter a tres ejemplares suyos en los tres primeros puestos. En esta carrera de potros de 2 años debutantes, con seis ejemplares en los cajones de salida y sobre la distancia de 1.300 metros, Imaz logró la victoria con 'Valle Inclán' (J.L. Martínez) de José Peinado, en un bonito sprint con su compañero de patio 'Kiko' (Sousa), perteneciente a la cuadra Martul. El tercero en discordia fue para 'Norwin' (Werle), también representante de la cuadra Martul.

Del resto de los representantes locales nos quedamos con el segundo puesto logrado por 'Nebli' (J.L. Martínez) entrenado por Juan Espinosa para la Yeguada Militar, en la tercera de la jornada, premio Endanea Garden, sobre 1.600 metros y con nueve participantes. La victoria fue para 'Jannia' (Sousa).

En la prueba dedicada a las amazonas y gentleman, premio Onda Vasca, sobre 1.600 metros y 10 participantes, la victoria fue para la Sta. Gelabert L., a lomos de 'Urgull' de la cuadra Arevacos, que preparado por Alberto Carrasco, vuelve por sus fueros. Segundo fue 'Arnulfo' (Sr. Pineda G.) de G. Arizkorreta.

Fotos

Vídeos