Gran ambiente en la fiesta de Halloween de Aterpea en Atsobakar

Grupo. Grupo de vecinos disfrazados durante la fiesta. / TXEMA
Grupo. Grupo de vecinos disfrazados durante la fiesta. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

Con gran ambiente en la plaza Caddie del barrio de Atsobakar tuvo lugar la tarde-noche de este martes, la fiesta de Halloween organizada por varios establecimientos asociados a Aterpea, que optaron por organizar esta fiesta del 31 de octubre, que anteriormente lo llevan de forma informal los vecinos de dicho barrio.

Fueron muchos los vecinos que se acercaron a Atsobakar, disfrazados -sobre todo la grey infantil-, para participar en los diferentes actos organizados por la Academia de Inglés 'Strafford', el taller de Patricia's Scrap, Malalu okindegia, Cannes peluquería canina y café-bar Buenetxea), Ainhoa Domínguez de Stratford ejerció de coordinadora general y junto a su compañera de academia fueron las encargadas de animar la fiesta, siempre amenizada de buena música.

En los diferentes stands se colocaron los diferentes puestos, tanto de talleres de manualidades de Patricia's Scarp, como el puesto de bebidas por gentileza del bar Buenetxea. Se iniciará con un photocall para niños y mayores. Los participantes pudieron sacarse sus fotos de los disfraces con sus propios móviles. También se llevaron a cabo diferentes juegos para los niños con una buena participación. Tras la actividad 'Trick or treat' (truco o trato), tuvo lugar un desfile de disfraces, con su correspondiente concurso, que concluyó con el correspondiente entrega de regalos.

Fotos

Vídeos