Galicia - Euskadi abre hoy el cuadrangular cadete femenino de baloncesto

Partidos. Seis partidos se jugarán en el Maialen Chourraut.  /  TXEMA
Partidos. Seis partidos se jugarán en el Maialen Chourraut. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

El partido Galizia - Euskadi inaugurará hoy (10.00 horas) el cuadrangular de selecciones autonómicas en la categoría cadete femenino de baloncesto, que se disputa este fin de semana en el polideportivo Maialen Chourraut.

Las selecciones participantes (generaciones de 2002 y 2003) están en proceso de preparación para el Campeonato de España, siendo éste es su último examen antes del mismo, y son Asturias, Galicia, Navarra y Euskadi. El evento lo organiza la sección de baloncesto del Ostadar SKT en colaboración con la Federación Vasca de este deporte y el departamento de Deportes del Ayuntamiento. La competición será un cuadrante entre ellos (liguilla de todos contra todos).

Los partidos serán los siguientes: Sábado: 10.00, Galicia contra Euskadi; 11.45, Asturias contra Navarra; 16.15, Euskadi contra Asturias; 18.00, Navarra contra Galicia. Domingo: 10.00, Asturias contra Galicia, 12.00, Euskadi contra Navarra.

El combinado vasco contará con los servicios de la lasarteoriatarra Judith Navarro (ala), que pertenece al club donostiarra Easo, y junto a ella estarán: Uxue Etxarte (escolta), Lierni Aguado (escolta), Carlota González (base), June Zubillaga (escolta), Naia Badiola (base), Kristina Labauria (ala), Haizea Apellaniz (ala), Izaro Esteban (ala-pivot), Nora Yurrita (ala-pivot), Maialen Idiri (ala-pivot) y Henar Colino (pivot). El cuadro técnico de esta selección vasca lo forman: Joseba Lizarralde, Luis Agirre e Intza Lizarazu.

Ostadar SKT anima a todos los amantes del deporte en general, y del baloncesto, en particular, a que acudan hoy y mañana a presenciar este interesante cuadrangular; ya que depende de su asistencia para que se sigan organizando torneos de este tipo.

Cartelera de fútbol

El Ostadar de Regional Preferente de fútbol disputa hoy en el campo Zarkumendegi de Astigarraga un encuentro importante en su lucha por encontrar el camino que le haga salir del pozo donde se encuentra. El cuadro de Asier Aizpurua y Ander Rekondo se medirán al Astigarrako Mundarro, a partir de las 16.00 horas.

Resto de la cartelera: Sábado: Reg. fem: Ostadar - Urnieta (16.00, Michelin). 1ª Cad.: Tolosa - Ostadar A (9.30, Usabal), y Ostadar B - Beasain (12.00, Michelin). Domingo: 1ª Juvenil: Amara Berri A - Ostadar (14.00, Martutene - Donostia).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos