Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
Equipo. El equipo de deporte adaptado del Ostadar cumplió un año.
Fundación Michelin renovó con la sección de deporte adaptado del Ostadar SKT

Fundación Michelin renovó con la sección de deporte adaptado del Ostadar SKT

DV

LASARTE-ORIA.

Domingo, 21 de enero 2018, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Michelin renovó recientemente su compromiso con la sección de deporte adaptado de Ostadar SKT, en un acto deportivo-social que tuvo lugar recientemente en el polideportivo municipal Maialen Chourraut y que asistieron junto a los propios integrantes de esta sección deportiva, responsables de la empresa encabezados por el director de la factoría en Lasarte-Oria, Felipe García, autoridades municipales, con el alcalde Jesús Zaballos y el concejal de Deportes Txus Alonso, a la cabeza, y representantes del club como su presidente Imanol Bardají y Jurgi Olasagasti y Amaia Cadarso, responsables de esta sección, y de la directora de Deportes de la Diputación, Goizane Álvarez.

Olasagasti se alegró del «compromiso» de todas las partes por «concienciar a todos» sobre lo que supone el deporte adaptado, y por «renovar este compromiso de apoyo a esta sección de deporte adaptado de Ostadar». También apuntó que «Ostadar para nosotros sigue siendo un sueño hecho realidad porque une la plurideportividad, trabajando todas las secciones con gente de rendimiento, iniciación, con discapacidad, sin discapacidad, hombre, mujeres... y nos mantiene igualmente ilusionados como cuando iniciamos este proyecto hace un año».

Tras las intervenciones institucionales, los integrantes de esta sección realizaron una exhibicion deportiva de baloncesto y otros deportes adaptados.

Iniciación a la escalada

El Servicio municipal de Deportes recuerda que ha organizado una sesión de iniciación a la escalada para las niñas y los niños nacidos en los años 2006, 2007, 2008 y 2009. La jornada se realizará el próximo sábado, a las 16.00 horas, en el rocódromo del polideportivo Pio Baroja donostiarra. Las personas interesadas deberán dar su nombre en el polideportivo Maialen Chourraut. Dado que el número de plazas es limitado se respetará el orden de inscripción. La actividad es gratuita para los abonados.

Campeonato de bolos

Hoy, de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 18.00 horas en el bolatoki de Michelin, se celebrará la segunda jornada del campeonato de Gipuzkoa de bolos por equipos, correspondiente al grupo B (Zelai-Ondo, Ostadar, Osinalde, Ategorrieta, Idiazabal, Danantzaro y Hobenak). De 9.00 a 11.00 y de 16.00 a 17.00 será el período de inscripción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios