Hoy finaliza el plazo para proponer los deportistas más destacados del 2017

DV LASARTE-ORIA.

Hoy finaliza el plazo para proponer candidatos a los deportistas destacados del año 2017 de Lasarte-Oria. Se pueden proponer los siguientes candidatos: la deportista femenina, el deportista masculino y la trayectoria deportiva.

Podrán presentar propuestas tanto las entidades deportivas como los vecinos de Lasarte-Oria, enviando a la dirección kirolak@lasarte-oria.eus o depositando en la caja instalada al efecto en el polideportivo Maialen Chourraut, la correspondiente ficha debidamente cumplimentada. Las bases reguladoras de este premio, así como la ficha a cumplimentar para proponer candidatos, está disponible tanto en la página web del Ayuntamiento (lasarte-oria.eus) como en el polideportivo Maialen Chourraut.

Tras este proceso de propuesta de candidatos se abrirá otro para para elegir a los deportistas del año, y en la gala del deporte de Lasarte-Oria que se celebrará en el mes de diciembre, las personas premiadas recibirán un merecido reconocimiento.

Resultados de judo

La sección de judo del LOKE que dirige Gorka Aristegi realizó el primer desplazamiento de la temporada hasta Valencia, a disputar la Copa Júnior A de España. En esta ocasión acudieron dos judokas lasarteoriatarras (Eneko Eizagirre y Haritz Urdangarin), más otro compañero del club Lizardi de Zarautz, Gorka Eizagirre. El mejor resultado lo obtuvo G. Izagirre que consiguió la medalla de bronce. Eneko Ezagirre no estuvo mal, ya que consiguió un meritorio quinto puesto después de 4 duros combates. Haritz Urdangarin disputó un gran combate que fue ganando para finalmente perder y no repescar.

Mañana el equipo se desplazará a Pamplona a disputar la Copa España Sénior, con 4 judokas: Josu Olmos, Esteban Martínez, Asier Sagasti y Fermín Balda.

Fútbol sala

Dentro de la Primera División provincial de fútbol sala, el Ventanas ISU Eguzki recibirá hoy, a partir de las 20.50 horas en el polideportivo Maialen Chourraut, al Oiartzun KE. El conjunto dirigido por Eneko Molina intentará lograr la primera victoria de la temporada.

Fotos

Vídeos