Los equipos de fútbol sala se unen en el proyecto del CD Eguzki AF

Responsables del CD Eguzki AF con la nueva camiseta.
Responsables del CD Eguzki AF con la nueva camiseta. / TXEMA

La sociedad Intza y la Tamborrada ATLO, de luto, por la muerte de Jabi Aldaz del A. Riojanos

TXEMA VALLÉS TXEMA@PUBLIBROCK.COMLASARTE-ORIA.

El próximo lunes (20.00 horas) en el polideportivo Maialen Chourraut comenzarán los entrenamientos para los equipos del CD Eguzki AF (Ventanas ISU), tras el acuerdo de fusión de todos los equipos federados en dicho club que preside Eneko Molina. La sección de fútbol sala del Ostadar decidió desligarse de su anterior club para pasarse al nuevo proyecto del Eguzki y seguirá manteniendo las categorías de sus equipos.

El CD Eguzki AF, club que se fundó en 1985 y que bajo el sponsor de Ventanas ISU ha militado en la Primera División provincial, se hace cargo de todos los equipos federados de fútbol sala en la localidad. De esta forma, seguirán estos equipos por categorías: el Carpintería Antonio-Eguzki en Tercera División estatal, dirigido por Kalu Erice y Edu Mena; el Ventanas ISU-Eguzki en Primera División provincial, dirigido por Eneko Molina; el Cecilia Fruta Denda-Eguzki en Segunda División provincial, dirigido por Imanol Azkue, y Bar Lasarte-Eguzki de juvenil, dirigido por F.J. Pérez 'Kixki' y Jon Merino.

Calendario de entrenamientos: Pol. Maialen Chourraut: Cap. Antonio (martes y jueves); Ventanas ISU ( lunes y miércoles) (20.00); Michelin: Cecilia Frutas (20.30) y Bar Lasarte (19.00), lunes y miércoles.

Contenedor marrón

Ayer se oficiaron los funerales en la I.P. San Pedro por el vecino Javi Aldaz, que nos dejó a la edad de 57 años tras no superar una grave enfermedad. Aldaz, que regentaba junto a su esposa Izaskun el asador Riojanos, era muy conocido en los ámbitos sociales y gastronómicos. Era socio de la sociedad Intza KE y formaba parte de la Tamborrada ATLO, con la que participó hasta que enfermó en el 2015, durante 27 sanpedros. Goian bego!

Donantes de sangre

La Asociación de Donante de Sangre comunica que el próximo lunes, de 17.30 a 20.30 horas en el Ambulatorio de Loidi Barren, efectuará una nueva extracción.

Fotos

Vídeos