El Eguzki Carp. Antonio de Tercera de fútbol sala no pudo con el Kukuiaga

Imanol Plata lo intentó ante la defensa vizcaína. /  TXEMA
Imanol Plata lo intentó ante la defensa vizcaína. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

El equipo local del Eguzki Carpintería Antonio, que milita en la Tercera estatal de fútbol sala, no pudo este fin de semana en su cancha de Maialen Chourraut kiroldegia contra el Kukuiaga de Etxebarri, con el que perdió (0-1) en un partido muy marrullero y jugado de poder a poder entre dos conjuntos igualados en la tabla clasificatoria.

De salida, la fuerte presión que ejerció el conjunto vizcaíno sobre la línea de creación del cuadro dirigido por Kalu Erice y Edu Mena, obligó a éstos a jugar a la contra. Metidos en su parcela, los locales les costó salir con peligro hacia el área rival. Su defensa fue buena, pero en el único error de la primera parte (m. 10), los visitantes aprovecharon para batir al meta Josu López. Los locales lo intentaron, pero se enzarzaron demasiado en el juego embarullado de su rival. De todas formas, los lasarteoriatarras se acercaron en alguna acción, pero no anduvieron finos en la última acción de remate.

En la segunda parte el Eguzki mejoró algo, y llevó algo más la batuta del juego, pero estaba claro que no tenías su día y las acciones de peligro fue bien solventada por la zaga vizcaína, que de esta forma se llevó una victoria que le sirve para adelantar a los locales en la clasificación.

Eguzki Carp. Antonio: Josu López; Iñigo Jaka, Ares González, Ander Petxarroman, Unai Anguiano -quinteto inicial-; Arkaitz Merino, Imanol Plata, Igor, Oscar M. Lanzas, Luis Macías y Lander Martín.

Resto de resultados

El resto de los equipos locales en las diferentes categorías tampoco anduvieron finos, ya que ninguno de ellos logró la victoria. En Primera División provincial, el Ventanas ISU Eguzki que dirige Eneko Molina perdió en el mismo escenario (3-7) ante Jaixki. En cuanto a la Segunda División provincial, el Cecilia Fruta Denda Eguzki no levanta cabeza y sigue ostentando el farolillo rojo después de perder en Marianistas (Donostia) por 4-2 ante el Gorka Margoak Makak. En la categoría Sénior femenino, el Trumoi taberna Eguzki fue superado en el polideportivo de Michelin (4-7) por el Anoeta.

En la categoría juvenil masculina, el Bar Lasarte Eguzki se salvó de la quema, ya que empató (1-1) en el polideportivo municipal ante el Goierri de Urretxu, tercer clasificado. Finalmente, dentro de la categoría cadete masculina, el Balerdi harategia Eguzki se vino de vacío de la cancha de Tecnun Ingenieros de Donostia donde fueron goleados (9.-2) por el Erain.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos