El Eguzki Carp. Antonio venció con goleada (1-5) ante el Kukuyaga F.C.

Álvaro Benjumea realizó la jugada del 1-0 del ISU Eguzki. /  TXEMA
Álvaro Benjumea realizó la jugada del 1-0 del ISU Eguzki. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

El Eguzki Carp. Antonio, que milita en la Tercera División estatal de fútbol sala, logró su primera victoria a domicilio de la temporada, y lo hizo por goleada (1-5) en tierras vizcaínas ante el Kukuyaga, recién ascendido. Los chicos de Kalu Erice y Edu Mena se mostraron muy serios y con superioridad, superaron a un rival que dio más facilidades de las esperadas. La primera parte fue más igualada, donde los dos equipos se preocuparon más en defender que en atacar. El Eguzki se adelantó en el luminoso, gracias a un gran tanto de Lander Martín. Los locales igualaron la contienda antes del descanso.

En la reanudación, los locales apretaron y no se adelantaron gracias a la gran actuación del meta Josu López. Los visitantes se volvieron a adelantar (m. 28) en una buena acción de Oscar que deja sólo a Petxa que marca el 1-2. Merino puso en 1-3 y ya con el equipo local jugando con portero-jugador, el Eguzki remató la faena con tantos de Petxa.

Dentro de la Primera provincial, el Ventanas ISU Eguzki goleó (7-4) al Lauburu Aldaz klinika de Ibarra, en un gran encuentro de los chicos de Eneko Molina. Otros resultados: 2ª Div. prov.: Inter, 3; Cecilia Fruta Eguzki, 1. Senior fem.: Trumoi Eguzki, 2; Anoeta, 3. Juv.: Bar Lasarte Eguzki, 6; Plazaola, 3. Cad. masc.: Gael elkart., 10; Balerdi Eguzki, 0.

Fotos

Vídeos