Danok Kide entregará hoy los premios de su XXV Concurso de Belenes

Algunos de los participantes y la organización en la edición de 2016 ante la sede de Danok Kide./TXEMA
Algunos de los participantes y la organización en la edición de 2016 ante la sede de Danok Kide. / TXEMA

Los participantes de las cuatro categorías están convocados en la sede de Blas de Lezo, a las 12.00

TXEMA VALLÉSLASARTE-ORIA.

La asociación de Padres de Familia Danok-Kide celebrará hoy, a partir de las 12.00 del mediodía en sus locales de Blas de Lezo 11 bajo, el acto de la entrega de premios del XXV Concurso de Belenes y por tal motivo ha convocado a todos los participantes a acudir a la cita. Como bien apuntaba en sus bases, que independientemente de los trabajos premiados, los que hayan sido admitidos en el citado concurso recibirán una compensación de 10 euros, para sufragar parte de los gastos en el montaje del belén.

Se recuerda, que como en anteriores ediciones, el concurso ha contado con cuatro categorías cuyos premios serán los siguientes: 1.- de 6 a 9 años, 60 euros y trofeo (para el vencedor), y 40 ( para el segundo); 2.- de 10 a 13 años, 70 y trofeo (vencedor), 50 (segundo); 3.- de 14 a 17 años, 90 y trofeo (vencedor), 60 (segundo); 4.- de 18 años en adelante, 120 y trofeo (vencedor), 90 (segundo).

El presidente de Danok-Kide, Julio Valiente, junto a miembros de la organización como Ixabel Zuaznabar, Paco Hita y José Luis Navarro, serán los encargados del reparto de premios de los belenes que durante estas navidades han estado expuestos en los escaparates de Muebles Azpeitia (los premiados) y el resto, en la I.P. San Pedro.

Primeramente, será el presidente Valiente quien se dirija a los asistentes agradeciéndoles su esfuerzo por seguir manteniendo viva esta ilusión de las navidades, con la creación de su propio belén, a base de imaginación, trabajo y esfuerzo. Acto seguido Ixabel Zuaznabar se encargará de ir nombrando a los diferentes autores de los belenes premiados, según categorías. Tras la entrega de los diferentes premios y ante la sede de Danok Kide, se llevará a cabo la foto en familia de esta edición, que como bien indica su cabecera ha llegado a sus bodas de plata. Recordar que Emilio Cruz y alumnos de José Manuel Monge fueron algunos de los vencedores en la edición del año pasado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos