Concentración silenciosa como repulsa a los atentados

Numerosos vecinos secundaron ayer al mediodía la protesta junto a la vieja Casa Consistorial. / ISAAC
Numerosos vecinos secundaron ayer al mediodía la protesta junto a la vieja Casa Consistorial. / ISAAC

TXEMA VALLÉS LASARTE-ORIA.

Tras la convocatoria efectuada ayer por la mañana, tras reunión de urgencia celebrada por la Junta de Portavoces del Ayuntamiento, ayer al mediodía ante los arkupes de la vieja Casa Consistorial y ante la I.P. de San Pedro se efectuó una concentración silenciosa que duró alrededor de 5 minutos, en repulsa y solidaridad. Casi un centenar de vecinos, entre los que hubo representación municipal encabezada por la alcalde en funciones, Lourdes Acevedo, y diversos trabajadores del propio Ayuntamiento, secundaron la misma que concluyó con una larga ovación.

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria expresa su más radical condena de los atentados terroristas perpetrado en Barcelona y Cambrils de este jueves. «En representación de los y las ciudadanas lasarteoriatarras, el Ayuntamiento se solidariza con las víctimas, con sus familias y allegados en estos momentos de dolor, y expresa su más firme apoyo a las ciudades de Barcelona y Cambrils en estos difíciles momentos ondeando a media asta las banderas del balcón de la Casa Consistorial durante los tres días de luto oficial decretados por el Gobierno».

Excursión a Arantzazu

El Hogar del Jubilado recuerda que el jueves 24 efectuará una excursión a Arantzazu. Precio: 35 euros (socios) y 45 (el resto). Los interesados deberá apuntarse, lunes ó martes, en horas de oficina.

Farmacia de guardia

: hoy, de 9.00 a 22.00 horas, en Iñigo de Loyola kalea, 9. Teléfono: 943.019521.

Fotos

Vídeos