Clausurado con éxito el PIN en las zonas de Michelin y Bitarte

Asistentes a la jornada de clausura del PIN que puso broche de oro con el 'Agurra dantza'. /  TXEMA
Asistentes a la jornada de clausura del PIN que puso broche de oro con el 'Agurra dantza'. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

Con el juego de la 'Agurra-gantza', los monitores de la empresa Anima Services clausuraron una nueva edición del Parque Infantil de Navidad (PIN) que desde el jueves 22 y hasta este domingo fue el centro de diversión de los más jóvenes durante estas fiestas de Navidad. Al mediodía de la jornada de Nochevieja, junto al escenario instalado en el frontón-polideportivo de Michelin, monitores y niños disfrutaron con este nuevo juego de despedida. De víspera, y en el mismo escenario, los asistentes pudieron divertirse con la presentación teatral a cargo del grupo Patata tropikala.

Han sido 7 jornadas completas y dos medias jornadas las que han servido a los niños y familias para disfrutar de unas actividades especiales durante estas fechas navideñas. Por otro lado, los acompañantes de los más txikis en el frontón-polideportivo de Michelin, utilizaron el servicio de bar que en esta ocasión lo gestionó la asociación del C.D. Eguzki Areto Futbola. Este club deportivo también se encargó de gestionar la entrada al recinto.

En esta edición, y como novedad, el PIN contó con un karaoke, que amenizó con la música y el baile el recinto. El espacio central fue el del frontón-polideportivo de Michelin (destinado para edades de 0-10 años) y contó con ludoteca, zona de cuentacuentos, cama elástica, espacio para el maquillaje y tatuaje, toro mecánico, diversos hinchables (el pulpo, la barredora, circuito pista americana, la selva...), 12 talleres (3 al día para diferentes edades, camas elásticas, bola oreca, wipe out, y una carpa de cines. Este espacio estuvo decorado con bandas de tela y moquetas de colores y dispuso de un escenario para las actuaciones y una zona de bar.

En el escenario se realizaron actuaciones como cuenta cuentos con Mikel Superregi (día 22), teatro Begira festa (día 30) y el mencionado teatro Patata tropikala.

La pista de tenis exterior de Michelin acogió una carpa climatizada de 300 m² (mayores de 12 años) y el de Bitarte (Oria) fue la zona destinada a las familias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos