Clausura de la Semana de los Mayores con las bodas de oro matrimoniales

Una de las parejas de la Marcha Regulada. /  TXEMA
Una de las parejas de la Marcha Regulada. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

Como colofón de la Semana de los Mayores, hoy el Hogar del Jubilado Biyak Bat , en colaboración con el Ayuntamiento, ha preparado una jornada muy especial; celebrará unas entrañables bodas de oro matrimoniales que hará partícipes a los socios, que este año cumplen dicho aniversario.

La programación se iniciará a las 10.40 horas ante la sede del citado hogar en kale Nagusia. Allí están citados estos matrimonios que en kalejira y acompañados por el grupo de txistularis y trikitilaris de Ttirriki Ttarraka se trasladarán hasta el Convento de las Brígidas. A las 11.00 asistirán a una misa celebrada por el capellán Felix Garitano. En el acto religioso actuará la coral Biyat Bat, dirigida por Francisco J. Ríos López.

A las 13.00, en la sede del hogar se celebrará el acto central de estas bodas de oro, con la entrega de obsequios. A continuación se trasladarán a la cervecería Abend para celebrar una comida. La fiesta finalizará con un baile.

El viernes por la tarde se celebró en la sede del hogar un animado concurso de baile y ayer dio paso, en Okendo plaza, a una edición más de la Marcha Regulada, donde 34 parejas de jubilaos realizaron un recorrido por el casco urbano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos