Hoy se celebra la fiesta de la sección de deporte adaptado del Ostadar

Ivan Ruiz supera a Pitu. / TXEMA
Ivan Ruiz supera a Pitu. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

Hoy, a partir de las 19.30 en el polideportivo Maialen Chourraut, tendrá lugar una fiesta deportiva con motivo de la celebración del primer aniversario de la sección de Deporte Adaptado del Ostadar. Para celebrarlo han preparado exhibiciones de deportes adaptados y juegos, en los que los chicos de las escuelas de multideporte y atletismo serán los protagonistas. Dentro del programa, también habrá discursos institucionales y un ligero lunch.

Derrota en Michelin

En cuanto al fútbol, decir que el Ostadar de Regional Preferente no pudo con el Allerru de Lezo en el campo de Michelin. El conjunto dirigido por Asier Aizpurua y Ander Rekondo fue superado, sobre todo en la primera parte, con el equipo lezotarra que se llevó los puntos en litigio al vencer por 0-1. El tanto de la victoria visitante fue obra de Aritz Alfonso (m. 28), en un perfecto remate de cabeza, superando a los centrales Ganix Arrondo y Asier Urruzola.

En cuanto al Ostadar de juvenil de Honor que dirige Juan Mari Fontaneda, derrotó en el mismo escenario de Michelin (2-1) al colista Lazkao. Los tantos locales fueron materializados por Aitor Landa (1-1, m. 62) y Beñat Negredo (2-1, m. 88).

El equipo que mejor va esta temporada fue el Ostadar de cadete de Honor, que se mantiene en la segunda posición de la tabla e imbatido, a tan solo un punto del líder Antiguoko, después de golear (0-4) al Hondarribia. Buen partido del equipo dirigido por Antxon Navarro e Iker Herrera que se hizo acreedor de la victoria gracias a los tantos de Ekain Carrasco, Andoni Fernández y Xabier Etxeberria (2). Otros resultados: Regional femenino: Lagun Onak, 1; Ostadar, 1. Primera juvenil: Ostadar, 3; Lengokoak A, 2. Primera cadete: Ostadar A, 2; Aizkorri A, 1, Aizkorri B, 8; Ostadar B, 1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos