Demasiado castigo para el Ostadar de Regional Preferente en Michelin

Equipo del Ostadar de Cadete de Honor antes del partido.  /  TXEMA
Equipo del Ostadar de Cadete de Honor antes del partido. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

El Ostadar de Regional Preferente de fútbol sigue sin asentarse en la categoría, pese a que lo intenta su joven plantilla. En esta ocasión recibió un abultado castigo (1-4) en el campo de Michelin a manos del Orioko. Los chicos entrenados por Asier Aizpurua y Ander Rekondo afrontaron bien el partido pero en la primera llegada con peligro de los costeros terminó en el fondo de las mallas defendidas por el meta Iker Hernando. Fue tras el saque de falta lateral que la defensa local no acierta despejar y el central rival Iker Urdangarin remata dentro del área (1-0, m. 26). Sin tiempo para reaccionar, se produjo una rápida contra en Iñaki Arriola que puso el 0-2 en el marcado (m. 30). Con el resultado cuesta arriba el Ostadar lo intentó e Iván Ruiz acortó distancias (1-2, m. 36) de fuerte testarazo al borde del área.

Nada más reanudarse la segunda parte, nuevo mazazo para el Ostadar, ya que Iker Lopetegi, libre de marca, establecía el 1-3 (m. 49). Los de Aizpurua y Rekondo, sin venirse abajo, reaccionaron y tuvieron unos buenos minutos para acortar distancias, con un remate de Unai Iribar al larguero. Cuando más volcado estaba el Ostadar en zona visitante, se produjo una rápida contra que Solaberrieta solventó con el definitivo 1-4. (m. 70).

En Michelin también se disputó el partido en la cumbre de Cadete de Honor, y el Ostadar empató (2-2) con el líder Vasconia en un encuentro dominado por los chicos de Antxon Navarro. Los locales se adelantaron por partida doble, con tanto de Asier González (m. 15 y 39), pero los donostiarras lograron la igualada por mediación de Martín Bollo (m. 69 y 70), el segundo al trasformar un penalti.

Otros resultados: Reg. fem.: Urnieta, 0; Ostadar, 1. Juv. Honor: Urki, 2; Ostadar, 1. 1ª Juv.: Ostadar, 4; Amara Berri, 0.

Fotos

Vídeos