Cara y cruz de los sénior de Intza KE en la jornada de pelota provincial

Saludo de las parejas de Intza y Gure Txeru en Michelin. /  TXEMA
Saludo de las parejas de Intza y Gure Txeru en Michelin. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

En el frontón de Michelin se disputó una jornada más del campeonato provincial de pelota por clubes y en cuanto a los máximos representantes de Intza KE decir que dieron una de cal y otra de arena. Dentro de la categoría de sénior de Tercera, la pareja local de Intza, compuesta por Haritz Urkia y Aritz Solano, derrotó como total solvencia (22-2) a la pareja de Gure Txeru (Getaria), en un partido con poca historia, donde los locales se mostraron muy superiores.

En cuanto a la categoría de sénior de Primera, la pareja de Intza (Jon Pello Artetxe y Mikel Elola) perdieron (17-22) ante Hernani. Gran partido de los locales ante la pareja líder del campeonato.

Judo del LOKE

El equipo sénior de judo del LOKE, compuesto por Josu Olmos, Esteban Martínez, Fermín Balda y Asier Sagasti, bajo la tutela de Gorka Aristegi se trasladó el pasado fin de semana hasta la capital pamplonesa para disputar la Copa A sénior. Su actuación fue bastante buena, a tenor del nivel de sus combates. Al final, el mejor clasificado fue Asier Sagasti que logró una meritoria medalla de plata.

Fotos

Vídeos