Campoamor y Julián Cid ganan el XL Campeonato de Mus de Saustatxo

Campeones y subcampeones, junto al presidente Gómez. /  TXEMA
Campeones y subcampeones, junto al presidente Gómez. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

La pareja formada por Alfredo Campoamor y Julián Cid se proclamaron brillantes vencedores de XL Campeonato relámpago de mus de la sociedad Saustatxo, celebrado el pasado fin de semana en la sede de Uzturre plaza. Campoamor y Cid superaron en una apretada final a los anteriores campeones, Toñín Heredero y Oscar Conde, por 4-3.

Pese a que en un principio se esperaba una mayor participación de parejas, al final fueron ocho las que tomaron parte en este tradicional campeonato, que a la postre dio el resultado anteriormente citado. Por detrás se clasificaron Antonio Gómez y Fernando Martínez, como terceros y cuartos, Antonio Herranz y su nieto Ander Herranz.

Como estaba previsto, posterior tuvo lugar la cena de campeonato a la que asistieron 37 comensales, que degustaron un buen menú preparado por el equipo de cocina de la junta directiva que preside Oscar Gómez, y capitaneados por Francisco García. El menú consistió en ensalada de otoño, revuelto de morcilla, bacalao con salsa de piquillo, entrecot y de postre, hojaldre de nata y crema.

Tras los postres, y dentro de un gran ambiente, el propio presidente Gómez procedió a la entrega de premios a las primeras parejas clasificadas, premios como dos estuches de vino Coto, dos cajas de sidra Bereziartua y dos medios corderos que se llevaron los campeones ante el aplauso general de los asistentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos