Buena participación en la VIII BMW Lurauto BTT

El equipo cadete del Bazpi venció en la prueba de Segura. /  POZO
El equipo cadete del Bazpi venció en la prueba de Segura. / POZO

DV LASARTE-ORIA.

Alrededor de 500 txirrindularis alcanzaron la meta, instalada en la plaza de Antton Mercero, en la octava edición de la 'BMW Lurauto BTT Lasarte-Oria' organizada por el club local Saiatuz en colaboración con la empresa Fly Group, Ayuntamiento, Michelin y otras empresas colaboradoras. Según apuntaron los responsables de Fly Group al término de la travesía, «a nadie ha dejado indiferente. El objetivo estaba claro: pasar una gran jornada de domingo disfrutando y haciendo deporte, y el reto se alcanzó con creces. El tiempo acompañó y los participantes disfrutaron. Desde la organización queremos agradecer la labor de patrocinadores, colaboradores y voluntarios, ya que sin ellos no sería posible que este tipo de eventos viera la luz».

La prueba tuvo, con salida y llegada desde Antton Mercero plaza, dos recorridos; uno de 28 km. y otro de 38 km. La victoria en la corta fue para el lasarteoriatarra Raúl García (1h17:52), seguido de Eneko Etxeberria (Añorga) e Iñigo Camacho (Donostia).

La prueba larga fue para Eneko González de Usurbil-Orio (2h04:05), seguido de Alex Gaztañeta (Asteasu) y de Jakes Uranga (Azkoitia).

Bazpi, de ciclismo

Buenos resultados los obtenidos por el equipo Bazpi de ciclismo. Los alevines e infantiles participaron en una prueba en Aizarnazabal, con victoria final para Daniel Furseko.

El equipo cadete participó en la prueba de Segura, y aquí la victoria fue para Asier Pozo, ocupando sus compañeros de equipo Jaime Romero (4) y Beñat Carbayeda (9).

Con estos resultados, el equipo Buruntz-Azpi (Bazpi) venció por equipos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos