Buena asistencia a la cita de Okendo plaza con la Oficina Ciudadana móvil

Okendo. Vecinos del Centro con sus hijos acudieron al recinto instalado en Okendo plaza. /  TXEMA
Okendo. Vecinos del Centro con sus hijos acudieron al recinto instalado en Okendo plaza. / TXEMA

El Ayuntamiento prosiguió con la citas mensuales en barrios de información directa con el vecindario

TXEMA VALLÉS LASARTE-ORIA.

El vecindario de la zona Centro respondió acudiendo este domingo a la mañana a Okendo plaza, lugar donde el equipo de gobierno del Ayuntamiento instaló la Oficina Ciudadana móvil. Durante toda la mañana, los ediles socialistas encabezados por el alcalde Jesús Zaballos atendieron todas las preguntas y sugerencias que les plantearon los vecinos que se acercaron a dicha plaza. Como ya ocurriera el mes pasado en Basaundi bailara, los responsables municipales recogieron las quejas y sugerencias e informaron de los proyectos de interés general.

En la plaza se instaló una carpa con mesas y sillas para facilitar el encuentro con el vecindario. También se expuso el material municipal y se proyectaron imágenes sobre proyectos en un gran televisor. También se colocó una urna, donde algunos vecinos pudieron depositar las quejar y sugerencias oportunas

El espacio más solicitado fue la zona reservada para los niños-as, ya que se instalaron hinchables y hubo talleres infantiles coordinados por monitoras. Esta OCM proseguirá con su programación mensual que corresponderá el 15 de abril en la plaza Basotxo. Recordar que la nueva apuesta del equipo de gobierno es la de «descentralización, creando un espacio atractivo y cómodo en cada barrio para el vecindario, con el objetivo de que se pueda entablar un diálogo directo con ellos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos