El barrio de Sasoeta celebrará este viernes y sábado su 'I Feria de Abril'

Organizadores y colaboradores en el presentación de la feria. /  TXEMA
Organizadores y colaboradores en el presentación de la feria. / TXEMA

Organizado por la asociación Sasoeta Sasoian en colaboración con el Ayuntamiento y Semblante Andaluz

TXEMA VALLÉS LASARTE-ORIA.

El barrio de Sasoeta celebrará este fin de semana su 'I Feria de Abril' repartidas en las jornadas de viernes y sábado y con una interesante y animada programación. El evento ha sido organizado por la asociación Sasoeta Sasoian en colaboración con el departamento de Festejos del Ayuntamiento, la asociación Semblante Andaluz de la Casa de Andalucía, y diversos comercios y sociedades del barrio como: peluquerías Marbell y Marian Olaizola, Ventanas Alcar, Farmacia Orue, Librería Bagri, Dulce Tentación, Carnicería Halal, Tien 21, Pinturas Urbina, BM Supermercados, Casa Extremadura y 2KN okindegia-kafetegia.

Al acto de presentación acudieron junto a miembros de la comisión de festejos, el alcalde Jesús Zaballos, el presidente de Festejos Txus Alonso y el presidente de Semblante Andaluz, Jose Mari Mellado. Aitor Salegi, de 2KN, como portavoz de la comisión del barrio, agradeció a Ayuntamiento, Semblante Andaluz, y todos los colaboradores del barrio «por su importante aportación, ya que sin ellos sería imposible organizar eventos de este tipo. El propósito de esta feria no es otro que el de crear un ambiente festivo y de participación en el barrio. Esperemos que el vecindario se sume a la misma».

El programa confeccionado por la comisión de festejos de Sasoeta será el siguiente:

Viernes 13: 19.00, ostirintxo. 21.00, encendido de luces y actuación de Amaia González Caballero y su grupo. 21.30. Verbena en Jaizkibel plaza con un grupo musical.

Sábado 14:12.30, actuación de los grupos de Semblante Andaluz, Duente y Gitanillas del Alba. 13.00, taller de Arrikitaun. 13.30, tiempo de relax, con degustación gastronómica a base de rebujito y pintxo de jamón, a 1.5 euros (habrá cortador de jamón profesional). 14.30, comida popular a base de paella (la venta de tickets ya están a la venta en: Also, Txindoki, Buggi, Mostatxo, Aita Amari, 2KN y Bagri). 17.00, música y baile en Jaizkibel plaza. 17.30, chocolatada infantil y actuación del coro Semblante Rociero. 20.00, actuación del grupo Zambra de Semblante. 23.00, música y baile en Jaizkibel plaza y apagado de luces.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos