Babyauto ZRT Beltzak juega la final sub-18

DV LASARTE-ORIA.

El equipo de rugby del Babyauto ZRT-Beltzak disputará mañana (11.00 horas en el campo de Asti - Zarautz) la final dela Euskal Liga sub-18, enfrentándose al potente conjunto del Durango, rival que viene de cuajar una gran semifinal frente al Ordizia. Los Beltzak vienen de derrotar al Hernani (12-27) en la otra semifinal y les pondrá las cosas muy difíciles a los vizcaínos.

Como en las importantes citas, serán muchos los aficionados lasarteoriatarras que se den cita mañana en Asti para animar y acompañar a los suyos.

Judo del LOKE

La sección de judo del LOKE está de enhorabuena por los últimos resultados obtenidos. En Mieres (Asturias) se ha celebrado el Campeonato de España Universitario y en él, Fermín Balda obtuvo una meritoria séptima plaza. En Hernani, también tuvo lugar los campeonatos de Euskadi cadetes y Almi Campos logró la medalla de bronce, y Lucas Morales, efectuó dos buenos combates pero sin lograr medalla. En Arrasate se celebró el campeonato de Euskadi infantil y Ekhi de la Cruz consiguió una medalla de bronce.

Fútbol sala

Partidos para hoy: 1ª Div. prov.: Ventanas ISU Eguzki - Bilkoin Legorreta (20.50, pol. L-O). 2ª Div. prov.: Tepp Samaniego Orixe Tolosaldea - Cecilia Fruta Eguzki (20.30, Uzturpe frontoia). Para mañana en Michelin: XXX Torneo Local: Bar Buenetxea - Avenida tab. (9.30). Trumoi tab. - Patricio Coctail bar (10.30).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos